Falso cuero náutico: soluciones eficientes para embarcaciones
TA LI es una empresa fundada en Italia en 1993 por Tchen Chih Kuang Nino, un emprendedor chino con una amplia experiencia en el sector de la marroquinería. Desde su creación, TA LI ha estado innovando en la producción de piel ecológica para numerosas aplicaciones: muebles, calzado, ropa, marroquinería, náutica, entre otros ámbitos. Respecto al campo de la náutica, ofrecemos infinidad de soluciones para el tapizado de muebles e interiores de embarcaciones, ofreciendo un acabado de gran calidad que se asemeja en gran medida al cuero natural. De hecho, el falso cuero náutico es una de las soluciones más eficientes de la actualidad, con una magnífica relación entre el precio y la calidad del producto.
Cuero náutico: calidad, resistencia y una gran variedad de acabados
El falso cuero náutico está fabricado a partir de poliretano o de PVC de gran calidad y resistencia, lo que lo convierte en una material ideal para los revestimientos interiores del mobiliario y los interiores de pequeñas y grandes embarcaciones. Además, este tipo de cuero náutico es resistente al fuego, a los rayos UV y a las inclemencias meteorológicas. Recuerda que tienes la posibilidad de elegir entre una amplia gama de tonalidades que presentan un acabado que sorprende por su gran parecido al cuero natural. Asimismo, el falso cuero náutico es un tejido elástico muy resistente a la abarsión y a la rotura que requiere de un mantenimiento mínimo.
Servicio personalizado basado en las necesidades de cada cliente
Descubre nuestras diferentes colecciones de cuero náutico y elige el material que más se ajuste a tus necesidades. De hecho, realizamos trabajos personalizados para satisfacer cualquier requerimiento específico que nos indiquen nuestros clientes. Puede solicitar la ficha técnica de todos nuestros productos a través de nuestra página web y solicitar un presupuesto sin el menor compromiso.