La trayectoria de TA LI se inicia y se desarrolla paralela a la de su propietario y fundador Tchen Chih Kuan Nino. Para satisfacer su espíritu emprendedor Tchen se mudó a Italia, donde en 1993 fundó TA LI, una empresa dedicada a la producción de pieles sintéticas ecológicas, entre ellas, cuero ignífugo, ideal para numerosas aplicaciones. La calidad de las pieles de TA LI está garantizada gracias a los rigurosos controles de calidad a los que se ve sometida, así como a la exhaustiva investigación y al desarrollo de innovaciones tecnológicas. Además, uno de los principales fundamentos de TA LI es su Oficina Estilo, al servicio del cliente en todas las fases de compra, con un trato personalizado enfocado en satisfacer todas sus necesidades.

Cuero IgnífugoProducción de Piel Sintética Ignífuga

Cuero ignífugo: resistencia a la rotura, al desgarro y al fuego

TA LI ha revolucionado el mercado con la producción de piel sintética ignífuga, disponible en una amplia paleta de colores. El cuero ignífugo tiene unas cualidades específicas que lo convierten en un material ideal para múltiples soluciones y usos, como en el sector residencial, comercial, exteriores, náutica y automovilismo. Este tipo de piel no solo ofrece una gran resitencia a la rotura y al desgarro, además supera los requerimientos para la certificación de ignífugo respecto a la reacción frente al fuego en el campo naútico.

Descubra nuestro amplio catálogo de pieles ecológicas

Nuestra producción de piel sintética ignífuga está dirigida a la industria hotelera y al equipamiento interior de cruceros, ferries y yates. No obstantes, sus aplicaciones van más allás, gracias a las excepcionales cualidades de este material, el cual puedes encontrar en numerosos formatos y texturas. Puede ponerse en contacto a través de nuestra web para recibir nuestro catálogo, así como para solicitar la ficha técnica de cualquiera de nuestros productos y para aclarar cualquier tipo de duda.