La historia de TA LI nace y se desarrolla con la de su fundador y propietario, Tchen Chih Kuang Nino.
Su extraordinaria capacidad empresarial toma ímpetu después de la Segunda Guerra Mundial, cuando Tchen Chih Kuang Nino deja China y se muda a Italia. Aquí, de una larga experiencia en el campo de la marroquinería, nace una empresa que une la sabiduría y el meticuloso compromiso chino con la creatividad italiana en la producción y comercialización de telas coaguladas y recubiertas, la ecopiel.
La empresa TA LI s.r.l.cobra vida en el año 1993.
A partir de este momento se desarrollará una actividad empresarial en dos frentes. Por un lado, el mercado italiano, donde la empresa importa materiales de producción chinos obtenidos con el uso de maquinaria de tecnología italiana instalada por el Sr. Tchen Chih Kuang Nino. Por otro lado, la fase de apertura al mercado de la República Popular China, donde se hace cada vez más insistente la demanda de productos italianos por parte de un segmento de la población china, cuya riqueza está alcanzando estándares iguales a los de Occidente.
En su actividad empresarial, el Sr. Tchen Chih Kuang Nino, cuenta con la colaboración de su hijo Massimo Tchen, quien heredó su dedicación y pasión y actualmente se ocupa de la gestión de la empresa y de la relación con los clientes.
La amplia gama de productos consiste en artículos de piel ecológica, absolutamente naturales, como para no ser simplemente una imitación de la piel, sino su hermosa copia. Con rigor y pasión nacen artículos destinados a las más variadas aplicaciones: desde muebles hasta calzado, pasando por la marroquinería y la ropa.
La gran calidad de los productos está garantizada por una estructura dentro de la empresa especializada en el control de calidad, la investigación y el desarrollo. Una estructura fundamental que permite una experimentación continua y constante, así como una innovación en las formas, los materiales y los métodos de producción.
Además, el buque insignia de la empresa es, sin lugar a dudas, su Oficina Estilo que sigue al cliente desde el inicio de la producción, ofreciéndole, de hecho, un servicio personalizado y exclusivo basado en sus necesidades y deseos.