Sofás de piel sintética: atractivo estético
Creada en Italia en 1993 dpor Tchen Chih Kuang Nino, TA LI es una empresa que ha destacado siempre por la invetigación continua y por las innovaciones técnicas aplicadas a su amplia gama de productos para diferentes campos de la industria, entre ellos, el sector mobiliario. La actividad de TA LI se basa en la produción de pieles sintéticas ecológicas de gran calidad, de ahí sus numerosas aplicaciones. Por ejemplo, la piel sintética acolchada es ideal para tapizar sofás puesto que ofrece gran resistencia, durabilidad y el mínimo mantenimiento. Como consecuencia de estas cualidades, en los últimos años cada vez proliferan más los sofás de piel sintética. Y es que se trata de un derivado de la piel que ofrece un aspecto muy natural y un tacto suave, ofreciendo así el máximo confort.
Sofá de cuero falso: máxima funcionalidad
Los sofás tapizados con piel sintética acolchada ofrecen muchas ventajas tanto a nivel estético como a nivel de limpieza y mantenimiento, especialmente si el cuero es de calidad, como el caso de las pieles ecológicas de TA LI. Además, ofrece una mayor durabilidad en comparación con otro tipo de materiales. Por su puesto, también ofrece una acabado estético mucho más elegante y distinguido que otros materiales, mejorando el aspecto de cualquier estancia. Y es que en la actualidad un sofá de cuero falso ofrece la mayor funcionalidad y confort, con la ventaja de que los puedes adquirir a un precio muy atractivo.
Piel sintética acolchada para tapizar sofás
La relación entra calidad y precio de los sofás de piel sintética es extraordinaria. En TA LI contamos con una gran paleta de colores en pieles que igualan la suavidad de las pieles reales. Nuestra empresa se distingue por ofrecer un servicio íntegro a nuestros clientes, cubriendo en todo momento las necesidades específicas de cada uno de ellos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web para aclarar cualquier duda y recibir nuestro catálogo.